LOS COPLANACU TOCAN HOY EN EL POLIDEPORTIVO DE RÍO CEBALLOS

El dúo se presentará hoy en el escenario de Polideportivo Jorge Newberry para seguir dándole impulso a la Temporada de Verano que arrancó el viernes muy arriba con Los Caligaris.

Esta vez la apuesta será por peña bailable con un grupo que es referente del folklore a nivel país y con varias décadas de trayectoria en sus espaldas.

Se recuerda que para asistir a eventos públicos se debe contar con el pasaporte sanitario. La entrada es libre y gratuita.

Las personas que participen pueden llevar sus reposeras para disfrutar cómodamente de todo el  espectáculo.  

En el predio habrá feria gastronómica. 

Encontrá toda la información para vivir Más Río Ceballos en la página web de la muni rioceballos.gob.ar Conferencia de prensa: 20:30 hs. 

El Dúo Coplanacu, Julio Paz y Roberto Cantos, con más de 30 años en la escena de la música popular.  Creadores de peñas multitudinarias en la Córdoba universitaria, encuentros itinerantes y ejemplo de  autogestión. Son también clima, miradas, barredores de tristeza y hechiceros de magia sencilla uniendo  el pasado con el presente. En esta oportunidad nos invitan a compartir la música y el baile en formato de  peña en el escenario más emblemático de las Sierras Chicas, el Polideportivo Municipal Jorge Newbery. 

Sandra Figueroa, cantante nacida en Río Ceballos se presentará acompañada de Miguel Rivaynera,  guitarrista salteño haciendo un repertorio de folklore que incluye conmovedores clásicos reversionados.  La versatilidad de géneros que aborda Sandra (Jazz, Soul, Música latinoamericana, Tango), hacen que a  la hora de cantar folklore éste resulte impregnado de muchos colores vocales. Miguel es reconocido por  acompañar virtuosamente a grandes del Folklore argentino como Melania Pérez, Suna Rocha, Jaime  Torres y muchos más. 

Legüeras del Río  

Ensamble de bombos, danza y zapateo 

Talleres a cargo de Sol Stampfli realizados en el corredor de las sierras chicas. 

Ballets Locales 

Proyectando Sueños – Movimiento Integral – Desplegados al Viento –entre otros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: