«Los animales en las historietas y cuentos de la Argentina» será el título del concurso de Veterinaria Maich

Veterinaria Maich inicia su campaña de cara a lo ue serán los traidcionales festejos por el Día del Animal.

Como cada año se espera la participación de las escuelas de la región elaborando dibujos por parte de los alumnos en reflejo de los Derechos de los animales, así como concusos de fotografías y del mejor disfaz para las mascotas.

Río Ceballos, Marzo de 2019.

Sr.

S________/______D 

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Usted a fin de participarle la realización de los festejos conmemorativos del Día del Animal, organizados por Veterinaria Maich, que se llevarán a cabo en dicha veterinaria, sita en Remedios de Escalada 856 de esta ciudad, el día 04 de Mayo de 2019, a partir de las 15.00 hs.

Como parte más destacada de estos festejos se encuentra la participación de los alumnos de los establecimientos primarios de la Ciudad de Río Ceballos, a través de la realización de concursos de dibujo y redacción sobre un tema que cambia cada año. En esta ocasión el lema es “LOS ANIMALES EN LAS HISTORIETAS Y CUENTOS DE LA ARGENTINA”, con la finalidad que los niños aprecien, a través de las caricaturas y relatos de nuestro país, la profunda inserción que tienen los animales en la Comunidad, en todas las épocas, lugares y ámbitos sociales.

Es innegable la importancia que reviste el hecho que nuestra juventud conozca el rico patrimonio cultural –referido a nuestras mascotas y a la fauna autóctona de la República Argentina- que nos han legado escritores y dibujantes de la talla de Constancio C. Vigil, Dante Quinterno, Horacio Quiroga y Roberto Fontanarrosa, entre tantos otros. Conocer y valorar lo nuestro es el punto de partida para crecer como seres humanos y como sociedad.

Se realizan asimismo, en esta ocasión, concursos libres de dibujo, redacción, fotografía y disfraces –abiertos a todo público- para demostrar categóricamente la importancia que muchos vecinos le dan a un animal, reconociéndoles el rango de integrante del grupo familiar.

Agradeciendo la difusión que pueda realizar de este evento y contando con su grata presencia,  hago propicia la oportunidad para saludar a Usted muy atentamente.-

Rodolfo R. Maich

Médico Veterinario (m.p. 667)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: