Como cada semana se produjeron accidentes en distintos puntos de las Sierras Chicas con diferente nivel de gravedad. Aquí ofrecemos un breve resumen.
El sábado en Río Ceballos cerca de las 17:00 hs se produjo un siniestro vial en Ruta E-53 km 20. En el lugar un vehículo utilitario Peugeot Partner conducido por un hombre de 52 años impactó contra una bicicleta en la que se trasladaba una mujer de 27 años. Los involucrados fueron asistidos por el servicio de Emergencias. La ciclista recibió diagnóstico de politraumatismos varios, por lo que se dispuso su traslado al Hospital M. Urrutia.
Ese mismo día pero en Unquillo y a las 16:30 hs se produjo otro siniestro vial e. Ruta E-53 km 10. Allí un automóvil Renault Clio conducido por una mujer mayor de edad impactó contra una motocicleta Honda Wave en la que se trasladaba un hombre de 23 años y su acompañante de 40, estos fueron asistidos por el servicio de Emergencias y el menor de ellos fue diagnosticado con traumatismo de pelvis, el otro con politraumatismos por lo que se dispuso el traslado de ambos al Hospital M. Urrutia.
Previo a estos el jueves 15 de Junio en Río Ceballos cerca de las 02:30 hs, tuvo lugar un choque en Ruta E-53 Km 19. En el lugar un automóvil Renault Symbol conducido por un hombre de 38 años colisiona con un automóvil Ford Focus en el que transitaba un hombre de 30 años.
Se hizo presente en el lugar el servicio de Emergencias asistiendo a los involucrados, quienes no resultaron lesionados.
Y el Miércoles 14 de Junio, también en Río Ceballos, pero a las 20:30 hs del marte y en la intersección de Av. Remedios de Escalada y Av. Sarmiento ocurrió otro siniestro auto-moto. En el lugar un automóvil Renault Megane conducido por un hombre de 42 años colisiona con una motocicleta Corven 150cc en la que transitaba un adolescente de 17 años.
Se hizo presente en el lugar el servicio de Emergencias asistiendo al joven, siendo el mismo trasladado al Hospital Miguel Urrutia con diagnóstico de traumatismos leves.