LOS ACCIDENTES DE CADA SEMANA EN LA REGIÓN

Durante la semana tuvieron lugar numerosos accidentes de tránsito en la región,. Aquí un compendio:

Durante la tarde del día 17 del corriente, tuvo lugar un siniestro vial ocurrido en Ruta E53, Km 18.
En el lugar un hombre de 39 años  mientras circulaba en su vehículo marca Peugeot 208, aparentemente por desperfectos mecánicos, perdió el control del mismo y cayó a un costado de la arteria.
Arribaron al lugar personal de Bomberos Voluntarios y Servicio de Emergencias diagnosticando traumatismo de tórax en la acompañante, con derivación al Hospital Miguel Urrutia.

Al día siguiente, cerca de las 06.30 del día 18 del corriente, se produjo un siniestro vial en Ruta E53 y rotonda Camino al Cuadrado.
El mismo protagonizado por un vehículo marca Renault Sandero Stepway, conducido por una mujer mayor de edad y su cuñada de 43 años.
Por causas que se investigan, su auto perdió el control e impactó con cartelería vial.
Presentes en el lugar estuvieron Bomberos Voluntarios y Servicio de Emergencias diagnosticando traumatismo cervical en la acompañante.

Cerca de las 18:00 hs, del día 20 del corriente, en Av. San Martín y Lavalle (Unquillo), se produjo un choque cuando impactaron un vehículo Citroën Berlingo y una motocicleta marca Honda Super Cub 90 CC.
El conductor del rodado menor fue asistido por Servicio de Emergencia por presentar politraumatismo de miembro inferior.
Se procedió al secuestro de los rodados y posterior entrega del procedimiento en Área Judicial Unquillo.

Cerca de las 07.00 hs del día miércoles tuvo lugar una colisión sobre Av. Sabattini (Unquillo).
En el lugar fuero entrevistados a dos conductores de 36 y 61 años, quienes circulaban a bordo de un vehículo Fiat Strada y un automóvil Chevrolet Traker.
Ambos manifiestaron que impactaron con equinos en dicha arteria.
Presente en el lugar estuvo el Servicio de Emergencias, no se constataron lesionados.

Durante la mañana del mismo miércoles ocurrió otro siniestro vial en Los Robles 1340.
En el lugar un hombre de 47 años informó que mientras circulaba en su vehículo marca Peugeot 206, por causas que no puede precisar, perdió el control del mismo y colisionó con un poste de alumbrado público impactando de frente con un automóvil marca Volkswagen Senda.
El conductor fue asistido por Servicio de Emergencias por presentar traumatismo de tórax.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: