Los accidentes de cada fin de semana en Jesús María

Distintos accidentes de tránsito se registraron durante el fin de semana, resultando personas lesionadas y daños materiales en vehículos.



Uno de los accidentes sucedió el sábado a las 17:30 en la intersección de las calles 28 de Julio y 172, donde una mujer de 57 años que circulaba en Bicicleta resultó con lesiones al ser embestida por un vehículo Fiat 128, la damnificada resultó con traumatismos siendo asistida y trasladada al Hospital Vte. Agüero.



El mismo sábado a las 22:30 hs., en calle Lavalleja y Congreso cuando dos jóvenes de 19 y 20 años que circulaban a bordo de una motocicleta resultaron con lesiones al caer luego de atropellar a un can y caer a la carpeta asfáltica, resultando estos con traumatismos.



En la madrugada del domingo a las 05:30 hs., en intersección de las calle Almafuerte y Vte. Agüero un Chevrolet Corsa remis que se encontraba estacionada fue impactado por un vehículo que huyó del lugar, al cabo de unos minutos se logró ubicar en las inmediaciones el rodado involucrado tratándose de un Fiat Duna cuyo conductor de 64 resultó con prueba de alcoholemia positiva, realizada por Inspectores Municipales, quienes secuestraron el rodado.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: