Llovizna y neblina, pero el finde se pone peor

Continuarían las condiciones de tiempo inestable con probabilidad de lluvias débiles y sectorizados (lloviznas). Nieblas y neblinas en sectores, reducción de la visibilidad.

Hacia el resto de la semana se espera que se mantenga con buenas condiciones meteorológicas. Un centro de altas presiones dominará la escena en todo el centro del país estabilizando el ambiente en capas bajas. En niveles medios de la atmósfera el pasaje de algunas perturbaciones causará algunos aumentos temporarios en la nubosidad, pero sin que se esperen precipitaciones.

El día más agradable, en cuanto a las temperaturas, se espera que sea el Sábado. El centro de altas presiones se desplazará hacia el este sobre el Océano Atlántico, dejando a todo el centro del país con un débil flujo del sector nor-noreste que advectará aire relativamente más templado hacia toda la zona. Por ello, la máxima se espera que sea levemente mayor en relación a los días anteriores, alcanzando los 19/20°, con cielo parcialmente nublado.

Hacia el día Domingo por la tarde las condiciones comienzan a inestabilizarse nuevamente, ya que el pasaje de un nuevo sistema frontal causará un aumento en la nubosidad y en la humedad en todo el centro del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: