Llega la prometida sede de Anses a Villa Allende

El director de la UDAI Córdoba III de Anses, Marcelo Jabase, confirmó a DIARIO SIERRAS la llegada de un puesto fijo de Anses a Villa Allende, tal como lo anticipara hace más de un año este medio (ver nota).



Jabase detalló sobre el anunció: «el desembarco de Anses en Villa Allende se hará a través de un punto fijo que estará ubicado en la Oficina de Empleo frente a la Plaza en Rivadavia 120. Allí personal de Anses atenderá las distintas consultas básicamente de activos: presentación de libretas, escolaridad, presentación de Asignación Universal por Hijo, Salario Familiar, Cambio de boca de pago, Formulario Madres, etc».

Respecto de los trámites que se podrán realizar en esa sede, el funcionario comentó: «salvo el inicio de las Jubilaciones que se tramita en als UDAI, el resto de los trámites se podrán hacer todos. Es una primera etapa con este punto fijo, con la idea de abrir luego una oficina permanente en la ciudad».



La fecha exacta del desembarco aún no está establecida claramente: «porque estamos ultimando detalles técnicos, pero será con seguridad en Noviembre, probablemente el 7 o a mediados de ese mes. Será muy beneficioso para todo el Corredor de Sierras Chicas porque hoy deben irse hasta Córdoba por un tramite de Anses y esto mejorará la atención con la gente de la Villa».



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: