Llega la Feria de Empleo, Emprendedurismo y Talento a Córdoba

Con reconocidos disertantes y empresas, se viene la Feria de Empleo, Emprendedurismo y Talento.



El evento tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre en la Ciudad de las Artes. La FEET brindará a los participantes herramientas de formación para innovar, crecer y enfrentar los desafíos en la trayectoria personal y profesional. La apertura está prevista para las 9 con la presencia de la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo.

La segunda edición de la Feria de Empleo, Emprendedurismo y Talento (FEET) se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de septiembre, en la Ciudad de las Artes. Estas jornadas -organizadas por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia, a través de su Oficina de Intermediación Laboral y el Banco de la Gente-, buscan generar un espacio de capacitación, inspiración y articulación para fortalecer las competencias en el mundo laboral.

A través de distintas conferencias, a cargo de reconocidos disertantes, se difundirán contenidos inspiradores para desarrollar y potenciar los talentos personales. Además, habrá dinámicas de orientación laboral y stands de emprendedores, mientras que se les brindará a las empresas que se encuentren en procesos de selección de personal, un espacio para la realización de entrevistas.



El acto se apertura se llevará a cabo el viernes 1, a las 9,30 horas. Participarán en esta edición firmas como Renault, Puente Digital, Helacor (Grido), Porta Hnos, Consultora Gestal, Campo Analítico, Martín Poncio, Sooft, Clínica de Ojos, Pintercord, Protection One, Dulcor, Alladio, Econovo, Hotel Amerian, Apex, Consultores de Empresas, Burger King, Starbucks, Cordiez,Telemercado, Ecco, Telefónica, Arcor, Holcim Cilsa Crescomas; y las entidades gubernamentales AFIP y Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

También estarán presentes la Universidad Provincial de Córdoba, Fundación del Banco de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Joven, Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Comercio, Industria y Minería, y colaboran el Teatro Ciudad de las Artes y la Sala de Exposiciones Ernesto Farina.



Apoyan el evento la Cámara de Comercio y CIIECCA (Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina). La entrada es libre y gratuita.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: