Llaryora repartió ayudas en Salsipuedes, El Manzano y Jesús María

El vicegobernador Martín Llaryora hizo pie en el Departamento Colón para entregar nuevamente ayudas sociales para terminación de vivienda (Programas Vida Digna), y para damnificados del temporal.

Primeramente Llaryora arribó acompañado del intendente de Salsipuedes al Balneario municipal de esa localidad donde lo siguieron también el legislador departamental Carlos presas y el ministro de Desarrolo Social de la Provincia Rodrigo Rufeil. También estiuvo presente el ex intendente de Salsipuedes y actual funcionario del Ministerio de Desarrollo Social, Sergio Cornejo. Por Río Ceballos estuvo presente el secretario de Gobierno, Ezequiel Lemos, y de La granja estuvo presente su intendente, Carlos Ambrosich.

En Salsipuedes el vice entregó 24 créditos reintegrables (a diez años), «Vida Digna» y 0 ayudas a damnificados por el temporal, tanto de Salsipuedes como de Río Ceballos, totalizando un millón y medio de pesos en cheques.

Cafecito de por medio en la panadería ubicada sobre la ruta E 53, propiedad del presidente del Concejo Deliberante local, el vicegobernador siguió ruta hacia el Centro de Jubilados de El Manzano.
Allí por su parte, Llaryora entregó 10 créditos «Vida Digna» para habitantes de esa localidad, 9 para habitantes de Agua de Oro y 9 para vecinos de Cerro Azul, con un valor total de 600 mil pesos en créditos. La jefa comunal, Juana BUstos, agradeció la presencia del funcionario provincial. Estuvieron aquí el intendente de Cerro Azul y el de Agua de oro, que venía de Malagüeño donde acompañó el pedido de una rebaja en el peaje.

Luego la última parada fue Jesús María donde el intendente local, Gabriel Frizza, entregó junto al vicegobernador otra cantidad similar de créditos. Allí se entregaron 57 créditos «Vida Digna» para vecinos de Jesús María y 3 para vecinos de Colonia Tirolesa, en tanto que los damnificados recibieron 5 ayudas (vecinos de Jesús María) y 2 de Tirolesa. Allí el evento se desarrolló en la Guardería Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: