Llaryora negó diferencias entre De la Sota y Schiaretti: «nosotros no nos vamos a pelear»

A raíz de una nota publicada en un matutino de tirada nacional, DIARIO SIERRAS aprovechó la visita del vicegobernador de la Provincia (y candidateable de cara al 2019), Martín Llaryora, para preguntarle sobre tensiones dentro de Unión por Córdoba entre los referentes: el diputado nacional José Manuel De la Sota y el gobernador Juan Schiaretti.

Pero primero el ex intendente de San Francisco habló del motivo que lo trajo a Sierras Chicas, la entrega de créditos «Vida Digna» y ayudas sociales a daminificados por el temporal: «no es muy lindo entregar ayudas tras un temporal, pero habíamos dicho que íbamos a estar y hay que estar presentes. Son situaciones muy difíciles, yo soy un intendente del interior yo conozco esa sensación de que te entre el agua y vas viendo como perdes un montón de cosas que después aunque las arregles muchas tienen que ver con temas sentimentales pero aparte es la situación que uno vivió. Me imagino acá con el viento y todo lo que deben haber vivido. Más allá de la ayuda uno nunca vuelve a la situación anterior. Pero lo importante es estar acá acompañándonos, como estuvo el municipio y la Provincia y agradecerles la solidaridad. Si no llega el Estado a estas situaciones no llega nadie más. También aporta a la economía social, hoy a Salsipuedes le ingresa un millón de pesos».

Yendo al punto sobre las diferencias o no entre las cabezas del peronismo cordobés, Llaryora rechazó la versión: «nosotros no nos vamos a pelear, tanto para José como para Juan ha sido un gusto y un lujo haber podido acompañarlos. José es un gobernador que ha llevado nuestra Provincia al crecimiento y al progreso y Juan lo que está haciendo es totalmente transformador también y sumándole innovación a los programas. Para mi la relación es excelente, yo no veo ninguna discusión sino todo lo contrario. Veo un trabajo en conjunto y cerca de la gente. Creo que lo que nos diferencia de la gente es eso. Otros están todo el día opinando, nosotros estamos trabajando en beneficio de los cordobeses».

Y respecto de si será nuevamente el ex gobernador De la Sota quien encabece la lista de postulantes al Congreso nacional, el vicegobernador dijo: «yo creo que están más preocupados los otros que nosotros por eso. Nosotros estamos solo preocupados por hacer una buena gestión, Las candidaturas unos días antes de las elecciones pondremos las listas y pondremos los mejores hombres y mujeres para que representen los intereses de los cordobeses como lo vienen haciendo».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: