LLARYORA DA VUELTA EL ESCRUTINIO CON VOTOS DEL INTERIOR

Tras un inicio donde se cargaron solamente los votos del departamento Capital que le daban ventaja a Luis Juez, comenzaron a cargarse los datos del interior y Martín Llaryora pasó adelante en el escrutinio, que terminó liderando por tres puntos.

El dato destacable es que votó el 68% del padrón, la participación más baja desde el regreso de la Democracia en el año 1983.

Algunas proyecciones hablan de unos 3 a 4 puntos por encima para el candidato oficialista, pero aún resta por cargar el 45% de los votos.

Por otra parte en el Departamento Colón con el 51% de los votos cargados se impone Juez por un 0,3%. En Río Ceballos, donde se cargó el 25%, se imponía Ezequiel Lemos al actual intendente Eduardo Baldassi.

Villa Allende con el 58% del escrutinio daba un 44,75% para Juez y un 37,74 para Llaryora. A la inversa, en Unquillo Llaryora se lleva un 42,38% vs un 36,40% de juez sobre el 80% de los sufragios.

Jesús María da la victoria a Juez por 47,19% vs 39.01 de Llaryora con el 87% escrutado.

En Calera Central gana Juez con el 42,99% vs el 39.74 de Llaryora, pero la tendencia se invierte en Calera circuito 28, con 42% para el intendente capitalino y 40% para el senador nacional.

Hay un empate en La Granja de 37% y se impuso el candidato Miguel Pittaro de JxC. En Cerro Azul la nueva jefa comunal será Natalia Di Pace, de la Unión Vecinal local.

Hay un empate en La Granja de 37% y en Salsipuedes se impuso David Strassorier por 43 votos de diferencia a la candidata oficialista Carina Torres.
En Mendiolaza por su parte, Adela Arning remplazará a Daniel Salibi al frente del Ejecutivo municipal, derrotando al candidato peronista Nicolás Martínez Dalke.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: