En el fin de semana y el arranque de la misma se produjeron distintos accidentes en la región, con algunos lesionados como saldo:
Durante la tarde del día 05 del corriente, se produjo un siniestro vial en Av. San Martín y Remedios de Escalada (Río Ceballos).
Según indicaron testigos, un automóvil Toyota Etios conducido por una ciudadana de 54 anos de edad, embistió a una motocicleta Keller 110 CC conducida por una joven de 19 años; la misma fue asistida y trasladada al Hospital Miguel Urrutia por presentar traumatismo de brazo y rodilla izquierda y escoriaciones.
Durante la noche del día 07 del corriente, Personal Policial entrevista a un hombre mayor de edad, quien manifiesta que mientras circulaba a bordo de una motocicleta Guerrero 110 CC, pierde el control del rodado y cae sobre la carpeta asfáltica en la localidad de La Granja.
El conductor fue asistido por Servicio de Emergencia, por presentar fractura de brazo izquierdo, con derivación al Hospital Miguel Urrutia.
Durante la madrugada, se produjo un siniestro vial en Los Alamos y Los Talas (Unquillo).
En el lugar un ciudadano de 36 años de edad, manifiesta que mientras circulaba a bordo de su vehículo Renault Megane, pierde el control del mismo e impacta contra un pilar de luz.
Presente Servicio de Emergencias, no se constataron lesiones.
Durante la tarde del día 08 del corriente, se produjo un siniestro vial en Ruta E53 y km 17 (Unquillo).
En el lugar se entrevista a una mujer de 48 años de edad, quien manifiesta que mientras circulaba a bordo de su automóvil Citroën C4 se cruza un can y lo embiste.
Presente Personal de Caminos de las Sierras y Servicio de Emergencias asistiendo a la conductora.