Las dueñas de la residencia para adultos Asana desmienten acusaciones

Tras la nota publicada en DIARIO SIERRAS (ver nota) sobre dichos de una ex empleada respecto de las condiciones de asistencia a los ancianos del lugar, las propietarias (Estrella Caro y Marcela Díaz Tapia) enviaron un comunicado a solicitud de este medio con su respuesta a las acusaciones, que reproducimos:



«Atento a manifestaciones dolosas y totalmente contrarias a la verdad es que se ha divuldado en la ciudad de Río Ceballos y zonas aledañas información falsa sobre un estado precario de nuestra residencia terapéutica-holística Asana.

Tenemos toas las actas de los inspectores municipales, del médico que es el jefe del ministerio de salud, tenemos y con el jefe de Promoción Humana que se apersonaron en el día de hoy que los dichos difundidos son totalmente falsos. La institución está en buenas condiciones, los residentes están en buenas condiciones de salpud, alimentación y demás. Esta información propagada es totalmente contraria a la verdad y absolutamente dolosa con la sola intencipón de dañarnos a nosotras las propietarias del lugar.

Ya está en manos de la Justicia por difamación, nosotros tenemos a disposición de quien lo requiera todas las actas y comprobantes de que la institución funciona en regla y los invitamos a acercarse y corroborar la información a quien lo desee».



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: