La UNC recorrió Río Ceballos buscando soluciones para el problema del agua

Ya comenzó el relevamiento del río por parte de la UNC de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la cátedra de Gestión Ambiental del Paisaje. Luego de haberse firmado el convenio entre la UNC y el intendente Omar Albanese, a través del cual, se llevará adelante un proyecto enfocándose en la infraestructura del agua en el marco de estrategias proyectuales y de gestión ante el riesgo de inundaciones después de la catástrofe ocurrida 15 de febrero de 2015.



El pasado lunes arribaron a nuestra ciudad docentes, especialistas técnicos en la Recuperación del paisaje y alumnos de la UNC, para hacer el recorrido por la vera del río, junto al Director de Planificación Urbana Adrian Drake y dar comienzo al proyecto.

Desde la Dirección de Planificación de la Municipalidad de Río Ceballos en conjunto con la Cátedra de la UNC se trabaja en proyectos que propongan posibles soluciones en el río, como elemento de estudio, con el objetivo de que realicen proyectos que contribuyan al mejoramiento de nuestro Ambiente y calidad de vida para los ciudadanos de nuestra ciudad.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: