La tormenta generó cortes de luz en distintos puntos de Córdoba Capital

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que debido a las intensas lluvias registradas durante esta madrugada, con fuerte actividad eléctrica y ráfagas de viento, se encuentran con restricción de servicio algunas de zonas de la ciudad.

De manera inmediata que se desarrolló el fenómeno climático, se activó el Plan de Contingencia, respetando los protocolos de seguridad.

Personal técnico junto a los sectores operativos y cuadrillas de la empresa ya lograron normalizar el servicio en gran parte de los sectores afectados.

Se recomienda a los ciudadanos no acercarse a cables que se hayan deteriorado por ésta situación climática e informar toda situación irregular en instalaciones eléctricas. Por las vías de comunicación habituales seguiremos informando los sectores y barrios que se normaliza el servicio.

Recordamos nuestras herramientas para que los usuarios realicen los reclamos: 0800 777 0000, App EPEC Móvil, SMS (enviando la palabra CASA o SECTOR + el número de contrato) o en nuestra webhttp://www.epec.com.ar/reclamos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: