La semana próxima operarían al joven golpeado tras saltar en «La Estancita»

Tras la preocupación de sus padres por conseguir las prótesis requeridas para operar a Dylan Espíndola, golpeado en la cabeza tras saltar de una roca en «El Salto de La Estancita» y sufrir un severo traumatismo de cráneo el fin de semana pasado, hoy se conocieron desde el Ministerio de Salud de la Provincia los plazos para la operación que requiere el joven.

Desde Prensa de ese Ministerio indicaron que «el el Director de Acción Social del Ministerio de Salud estaba al tanto del caso y que la prótesis ya ha sido solicitada con el trámite correspondiente, que llegará entre lunes o martes; y que ya han coordinado con el neurocirujano tratante del Hospital de Urgencias (Dr. Del Boca) para que se concrete la cirugía la semana que viene».

El diagnóstico es «Selda Telescópica con Placa incorporada corporectomia cervical C6 e instrumentación». Previo a ello visitaron en el Hospital a la familia funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social. Ahora resta esperar la operación que se realizará la semana próxima.

Fuente: Juan Valor, Cris Azulay, Jorge Miranda

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: