La Policía busca a posible femicida en Ascochinga

Tratan de dar con el autor de la muerte de una joven de 30 años en un evidente hecho de femicidio que la Justicia está investigando. El sujeto emboscó a la víctima y la ultimó a puntazos. Se dio a la fuga después de intentar cortarse las venas

El hecho de sangre fue confirmado a Más Radio por fuentes policiales que aún permanecen en el sector de La Pampa, Departamento Totoral, buscando al autor del episodio de sangre.

Una joven de 30 años fue asesinada a puñaladas por quien sería su ex pareja, con quien tendría dos hijos menores de edad.

Estaban separados hace tiempo y había una orden de restricción de acercamiento.

Según los primeros datos de la investigación, el asesino la esperó en inmediaciones al convento de las Hermanas Dominicanas y en una emboscada le asestó una puñalada mortal; aún se esperan los resultados de la autopsia.

Después de cometer el crimen el sujeto fue hasta el domicilio de su familia, les dijo que había cometido “un moco” e intentó cortarse las venas. Inmediatamente se dio a la fuga.

Los efectivos de la Policía de Córdoba, junto a la División Canes, están rastrillando la zona de La Pampa para intentar dar con el malviviente, imputado por “homicidio calificado”.

El episodio sucedió alrededor de las 00:30 de la madrugada de este sábado y el cuerpo ya fue levantado por la Policía Judicial.

La víctima sería Roxana del Valle Salinas.

(NOTA: Nico Luque).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: