La Cooperativa de Salsipuedes denunció un nuevo robo de cables

Mediante un comunicado la Cooperativa de Salsipuedes informó sobre un nuevo robo de cables que dificulta la prestación del servicio. El texto del comunicado es el siguiente:

Sres. Socios y Vecinos, informamos que en el día de ayer fuimos víctimas de un robo de un tramo de cable de aproximadamente 80 metros, de 200 pares, es decir con capacidad de dar hasta 200 servicios. El mismo se encontraba sobre la ruta E-53 entre la Doble Avenida y el hotel Asimra, sobre la mano derecha en dirección al norte, lamentablemente en el día de hoy nos encontramos con que NUEVAMENTE HAN ROBADO OTRO TRAMO EN CANTIDAD SIMILAR. Se realizaron las denuncias correspondientes y se está trabajando para reemplazar los tramos de cable robados.
Estamos muy preocupados por este daño al patrimonio de todos los socios de esta cooperativa y solicitamos nos comenten si algún vecino o transeúnte vio algún movimiento que le resultara extraño en esa zona, como personas con escaleras o vehículos estacionados en el lugar.Podrán enviar mensaje de texto, llamadas o whatsapp para brindar cualquier información que consideren útil y obviamente la mayor confidencialidad al siguiente N° 03543-153.4955 o al fijo 492400.
Se agradece difusión

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: