La Agencia Móvil de Afip estará desde el lunes atendiendo en Villa Allende

Atenderá a partir del próximo lunes y hasta el viernes 18, de 9 a 15 hs., en la agencia móvil que se instalará en Av. Goycoechea 680, en la explanada de la sede de Seguridad Ciudadana.

A partir del próximo lunes y hasta el viernes 18, el móvil de AFIP visitará la ciudad. Se instalará en la explanada de la sede de Seguridad Ciudadana y el Centro Emisor de Licencias de Conducir, en Av. Goycoechea esquina Catamarca. Allí, de 9 a 15 hs., los ciudadanos podrán realizar todos los trámites y consultas vinculados con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El Programa «Agencia Móvil» de la AFIP se puso en marcha en 2013 con el fin de facilitar la relación fisco-ciudadano. Se trata de un vehículo utilitario acondicionado especialmente para funcionar como centro de recepción de consultas y ejecución de trámites, que ya recorrió más de 250 localidades del país.

La próxima semana estará en nuestra ciudad y allí todos los interesados podrán: gestionar la Clave Fiscal; solicitar asistencia sobre trámites; obtener información de servicios; registrar datos biométricos y realizar denuncias. Desde el lunes y hasta el viernes 18 de septiembre, de 9 a 15 hs., si tiene un trámite o consulta pendiente con AFIP aproveche y acérquese a la Agencia Móvil que se instalará sobre Av. Goycoechea 680, en la sede de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: