Juana Pintos: «le pedimos al gobernador una rotonda de acceso por la cantidad de accidentes»

Entre las mujeres intendentas en Juárez Celman se encontraba la jefa comunal de El Manzano, quien dialogó con DIARIO SIERRAS sobre esa «lista de pedidos» que le entregó al gobernador Juan Schiaretti cuando este visitó hace pocos días su localidad.

«Estoy muy contenta de estar con tantas mujeres reunidads para trabajar y hacer cada una algo por su pueblo, nosaotras acá tratando de llevar propyectos y trabajo para nuestra localidad de El Manzano», comentó Pintos sobre el Encuentro de Intendentas que se desarrollaba en Juárez Celman.

«Las gestiones son muchas, gracias a dios varias se están cumpliendo, lo más urgente era tener agua en Canteras El Sauce y en una semanita más se va a inaugurar la cisterna que traerá agua al pueblo, esa era una necesidad muy grande. También queremos hacer más pavimento en El Manzano, cordón cuneta, la entrada principal a nuestro pueblo que hace años la estamos gestionando y si dios quiere el año que viene ya se va a dar», indicó la jefa comunal sobre los pedidos al gobernador.

Respecto de los pedidos más urgentes, Pintos subrayó: «Le pedimos al gobernador la rotonda de acceso por los accidentes ocasionados y techar una parte del escenario del Polideportivo y hacer grandes separaciones en el Dispensario y en todo el pueblo. Varias obras que ojalá en estos tres años que me quedan de gestión podamos concretar».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: