Un joven se ahogó en el Dique La Quebrada

Por Juan Valor. Un joven de 21 años aproximadamente se ahogó esta tarde en el Dique La Quebrada. Cerca de las 16 horas el joven que nadaba en el espejo de agua más importante de Sierras Chicas desapareció de la superficie y fue buscado por personal del GES (Grupo especial de Salvamento de la Policía de la Provincia), Bomberos de Río Ceballos y Bomberos de Salsipuedes.

Lamentablemente la búsqueda efectuada por los buzos no dio resultado hasta ahora y se continuará mañana. El joven sería integrante de una agrupación scout de Buenos Aires que estaba parando en la zona de La Granja. No se ha sdifundido aún su identidad.

10 comentarios sobre «Un joven se ahogó en el Dique La Quebrada»

  1. Terrible. Estuve en ese lugar y no hay ni una persona diciendo donde te pides meter y donde no. Te cobran $100 por auto para entrar y no tenes servicio de nada una vergüenza. Que Dios acompañe a sus familiares y ojalá la justicia haga lo necesario para q esto no vuelva a pasar.

    1. Señora si a usted le cobraron 100$ déjeme decirle que la estafaron, porque no se cobra entrada para ingresar y es una reserva natural.. Sin faltarle el respeto a la víctima, cada uno es consciente de si mismo, por lo tanto si se meten sin el flotador, tabla o chaleco a nadar por el centro del lago hay que tener en cuenta que están corriendo el riesgo de que por algún factor ya sea un calambre, infarto, etc. Se puedan ahogar.. hay que tener precaución y prevenir..

      1. A todos los q entraron con vehículo le cobraron $100. Y tengo entendido que si entras sin vehículo también tenes q pagar. Tengo la constancia y dice: incluye estacionamientos, asadores baños y AREA PROTEGIDA. nunca nadie me dijo donde podia bañarme y donde no. No hay ni un cartel que señale lugares peligrosos.

          1. Si.me refiero al embarcadero. Bollas hay en un sector y pequeño. Si en el comprobante que te dan dice AREA PROTEGIDA deberían explicarte donde podes o donde no. Y debería haber por lo menos dos personas controlando el lugar. Ya que para cobrar vienen bastante rápido.

    2. si te cobraron te estafaron, en el dique nadie te cobra salvo q vallas a algun parador o predio. en cualquier lugar podes meterte, pero con cuidado y repetando al dique y usando flotadores o algo.

      1. Mencionó un lugar con asadores. En todos los sitios por los que he ingresado a ese lago gratuitos, casi toda la orilla, no hay asadores. Debe haber ingresado en un sector privado. ¿Allí se ahogó acaso este muchacho?
        Saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: