Jesús María palpita el Rally Cordobés

Ya está en marcha el Rally de Jesús María, que tendrá tramos urbanos.
Estos son los desvíos de tránsito y las medidas de seguridad para los espectadores.

Jesús María recibe este fin de semana la primera fecha del Rally Cordobés que congrega a más de 100 pilotos y cientos de espectadores. Durante las jornada de hoy y mañana la zona del Anfiteatro José Hernández será el epicentro de la actividad por ser el Parque de Asistencia de los vehículos en competencia. La carrera cuenta con un sector urbano.

Sábado: Rampa de largada
La fecha se inaugurará oficialmente hoy, sábado 7 de marzo a las 20.30 horas, con el paso de los vehículos por la rampa de largada, ubicada en el interior del campo del Festival de Doma y Folklore. El público podrá ingresar de manera gratuita por el portón principal del Anfiteatro.

No habrá desvíos ni cortes de tránsito pero se solicita circular con precaución por el sector.

Domingo: carrera y podio
Con motivo de la puesta en marcha del Rally se dispusieron distintos desvíos de tránsito durante la jornada del domingo 8 de marzo entre las 8 y las 16 horas, en las inmediaciones del Anfiteatro José Hernández, ubicado en calle Cleto Peña.

Desvío de tránsito
El tránsito se desviará en las calles circundantes al Anfiteatro a la altura de calle Delfín Díaz: Tucumán y Delfín Díaz, Cástulo Peña y Delfín Díaz, Avenida Biondi y Delfín Díaz. En la calle Córdoba se interrumpirá a la altura de calle 9 de Julio, al igual que en Bulevar Agüero y Paseo del Huerto.
Además estará vedada la circulación de particulares en el sector norte, detrás del Anfiteatro, en el ingreso Oeste del Puente Maturano y en calle José Hernández y Puente San Cayetano.

Sector Urbano de competencia
El tramo Sinsacate-Jesús María contará con dos pasadas y se correrá parte del mismo en la costanera Este del río Guanusacate, puntualmente entre el Puente San Cayetano y el puente Maturano. Luego circularán, ya fuera de competencia, por Avenida Remedi, puente Colón y Avenida Biondi, hasta retornar al Anfiteatro donde se realizará el podio.

Ubicación de espectadores
Los espectadores de este tramo urbano deberán ingresar a pie por lo que se recomienda que lo hagan con antelación y se ubiquen en las zonas debidamente indicadas por el personal de Policía de la Provincia de Córdoba, recordando que nunca se debe ubicar en la parte externa de las curvas siguiendo todas las recomendaciones del personal de seguridad.

Tramos vedados al público
Recordamos que los tramos vedados al público por cuestiones de seguridad son: Colonia Hogar – Cañada de Rio y Pinto y el de Macha – Las Peñas.

Se ruega difusión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: