JESÚS MARÍA LE DIO DESTINO FINAL A CHATARRA ACUMULADA

Se vendieron más de 100 mil kilogramos de materiales que se encontraban apilados en el predio de disposición residuos y en el obrador municipal.

La Municipalidad de Jesús María, vendió y le dio destino final a 113.660 kilogramos de chatarra que estaba acumulada en el predio de disposición de residuos y en el Obrador.

Se trata de material que se encontraba desde hace años en estos espacios municipales, apilado y generando contaminación.

La Municipalidad acopió estos residuos y los vendió a la empresa Boyero Hermanos S.A, lo que permitió recaudar un total de 1.641.090 pesos, que representan fondos genuinos para la ciudad.

Se entregaron 4.980 kilogramos de aluminio y más de 100 mil kilos de chatarra, entre los que se encontraban restos de motores, de hierros, de chapas y de utilitarios en desuso.

Durante los últimos tres meses, se trabajó de manera paulatina en el retiro de los materiales para su posterior comercialización.

De esta manera, la Municipalidad sigue trabajando para darle un destino a este tipo de residuos, reduciendo al máximo la acumulación en predios municipales, y minimizando el impacto ambiental en la ciudad.

Jesús María, Ciudad Ambiental
Este proyecto se enmarca dentro del plan general que lleva adelante la gestión para transformar a Jesús María en Ciudad Ambiental; priorizando el cuidado del medio ambiente y la calidad de vida de los vecinos.

Convertir los residuos en algo útil o darles un destino correcto, representa un gran beneficio para la salud pública.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: