Jardín de infantes visitó Tirram Art Gallery de Unquillo

El pasado 6 de septiembre, Tirram Art Gallery abrio sus puertas al jardín de infantes del Instituto Nuestra Sra. de las Mercedes, con el fin de acercar el arte a los mas chicos para que desde temprana edad vinculen con la cultura.



Este primer evento se llevó a cabo por la mañana, acompañados por Ricardo Mirolo quien les presentó su exposición actual, explicando a los pequeños su relación con el arte y un poco la historia de sus cuadros.
Los pequeños fueron acompañados por sus docentes y diectivos que lograron que la mañana fuera una jornada exquisita y una nueva experiencia para la Tirram Art Gallery.



El objetivo de la galería es acercar el arte a niños, joventes y adultos con el fin de que encuentren una nueva forma de canalizar sus emociones mediante la pintura y el arte y así adquirir conocimientos afines.

Próximos eventos
El próximo jueves la Galería recibe a la salita de 5 del mismo jardín.
Unas de las actividades de los pequeños fue pintar con acuarelas siendo pequeños grandes artistas.
En el final de la jornada despidieron a Ricardo Mirolo con 3 preciados regalos, un dibujo realizado por todos ellos, un pañuelo y lo más importante de todo la compañía de cada uno de ellos.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: