¿Interna en el Pro Colón?: Un escrito pide la destitución de Díaz Yofre

«No salió de nosotros» dijeron desde Villa Allende. «Estas peleas no tienen ningún sentido» comentó Gabriel Frizza (intendente de Jesús María). Los comentarios de los referentes del partido amarillo en la región fueron dedicados a un e-mail con archivos adjuntos enviado a la redacción de DIARIO SIERRAS (que reproducimos) donde se señalan la necesidad de apartar a Andrés Díaz Yofre de la presidencia del partido en el Pro del Departamento Colón.

Desde la oficina de otro de los referentes, indicaron telefónicamente que está firmado por «gente de Pretto» (en referencia a Javier Pretto, presidente del partido a nivel provincial). Recordemos que Díaz Yofre fue separado de su cargo de concejal en Mendiolaza en marzo y la Justicia le devolvió el puesto el 13 de junio pasado.

El texto del mail enviado a nuestra redacción dice: «Ante las pruebas irrefutables del accionar reñido con la Ética y la Moral que pregona el PRO, del señor Diaz Yofre, los concejales, afiliados, y candidatos de la lista de Córdoba Amarilla del Pro Departamento Colón presentaron el día viernes a última hora ante el Tribunal de Ética del partido el pedido de apartamiento del cargo del Presidente del Departamento Colón y candidato de la lista Somos ProTransparencia y Participación, Andrés Díaz Yofre. Acompañaron fallo de la Cámara Contencioso Administrativo y denuncia penal presentada recientemente por el Concejal de Unión Por Córdoba Nicolás Martínez Dalke».

En la carta los firmantes piden que el Tribunal de Disciplina partidario aparte del cargo al ex candidato a intendente de Mendiolaza. Para hacerlo se apoyan en la denuncia del concejal de Unión por Córdoba Nicolás Martínez Dalke. ¿Esto recién empieza?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: