Intentaron robar un auto del patio de una vecina en barrio Loza

Esta mañana una vecina de barrio Loza vivió un momento de tensión viendo como los delincuentes ingresaban a su patio. La vecina estaba sola en ese momento y comentó a Diario Sierras: «ya vino la Policía. Vivo en barrio Loza. Acá está fea la cosa…y no hay mucha vigilancia en el barrio, se tomaron el tiempo de intentar darle arranque a mi auto y no pudieron. Pero dentro de mi patio. Tuve la suerte de no salir cuando el tipo estuvo haciendo eso. Dejaron el capot levantado y dejaron signos que lo han querido arrancar. Tiene una falla en el arranque, seguro por eso no pudieron, tiene una maña. Pero el pánico me queda porque entraron en mi propiedad».

La queja por falta de seguridad en el barrio es recurrente y se repite semana a semana:»hay escaso alumbrado público en la calle Siviardo Loza, una boca de lobos es esto. Mañana haré un reclamo a Epec a ver si pueden reemplazar lámparas que hace rato no funcionan», indicó la vecina, que ya habló con la Policía.

El hecho sucedió esta mañana a las 9:15 horas. Sobre como encontró todo al salir al patio, comentó: «me dejaron todo abierto el auto incluido el capot levantado…el frente del estéreo tirado en el piso y las puertas abiertas ambas».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: