Una vecina de barrio La Quebrada, en Río Ceballos, se contactó con www.diariosierra.com y nos envío fotos de líquidos fluyendo desde la planta potabilizadora de esa zona y vertidos en el río.
«esta mañana salía de la Planta Potabilizadora en La Quebrada. Algo debe estar roto porque salía por el ingreso vehicular de la Planta. Un líquido marrón oscuro con una espuma firme. Capaz no es nada contaminante, pero no es usual. Por eso me fijé si había alguien para preguntar ahí, pero no encontré a nadie cerca», mencionó la vecina.
Y añadió como preocupación: «da cosa porque hay gente que se baña en el río, en los balnearios, y al no tener info queda la inquietud».




