Incendio sacó de circulación a un colectivo del tranporte público en Río Ceballos

Esta mañana a las 8 de la mañana en la esquina de calles Colombia y Avenida San Martín se incendió un transporte público de pasajeros.

Un móvil policial fue enviado por la central de radio al lugar antes mencionado tras denuncia de un siniestro. All llegar constataron que se estaba incendiando un colectivo de la Empresa Intercordoba. Una vez en el lugar, efectivos policiales observaron una unidad estacionada marca Mercedes Benz sin el chófer ni personal alguno de la empresa, notando del lado exterior en la parte izquierda debajo del asiento del conductor manchas de químico de matafuego. No se observaba daño de incendio en carrocería ni en la parte interna. Se hizo presente móvil de Bomberos Voluntarios de la localidad, informando que la unidad se encontraría sin novedad.

Ante este cuadro de situación los efectivos se dirigieron a la punta de línea que la empresa tiene en Unquillo, donde se entrevistaron con un Inspector de la firma, informando este que un Chófer denunció a las 06:30 horas un desperfecto eléctrico (cortocircuito) en la unidad y de produjo un principio de incendio que habría sofocado con el matafuego. Por disposición de la Unidad Judicial de Río Ceballos no se realizó entrega de procedimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: