Ida, vuelta y gaste entre Nalbandian y Maradona en Instagram

BUENOS AIRES, 14 jun (Xinhua) — El ex jugador argentino del fútbol, Diego Armando Maradona, afirmó hoy estar «muy bien» de salud y rogó que «se termine cuanto antes» la pandemia del nuevo coronavirus.

En un mensaje en su cuenta de la red social Instagram, el también director técnico del club Gimnasia y Esgrima La Plata publicó una fotografía antes de almorzar un pescado preparado por su cocinera conocida como «Monona».

«Les deseo un buen domingo a todos, en especial a los argentinos. Gracias por los saludos y comentarios. Yo estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia. Un abrazo a todos!», escribió Maradona.

Luego de recibir una respuesta del ex tenista David Nalbandian, campeón del Masters de Shanghai 2005, Maradona bromeó: «Nunca me ponés ‘like’ (gusta) ¿Pero ves el pescado y te hacés el amigo?».

La semana pasada, el entrenador de 59 años renovó contrato con Gimnasia hasta el 31 de diciembre de 2021.

El ex campeón del mundo en México 1986 cumple con la cuarentena en Bella Vista, en la periferia oeste de Buenos Aires.

En declaraciones al diario «Clarín» este domingo, a una semana de que se celebre en el país sudamericano el Día del Padre, Maradona defendió a su mano derecha, Matías Morla, duramente criticado por sus hijas Dalma y Gianinna.

Según las dos mujeres, fruto del matrimonio con Claudia Villafañe, el abogado no les permite comunicarse con su papá, ni les hace llegar los regalos que ellas le envían.

«A mí, Matías (Morla) me salvó. Me salvó la vida en todos los sentidos. Yo estaba en la ruina cuando él me agarró. Nadie me quería contratar, todos decían que no iban a llamar ‘a este que tiene problemas y que solo te trae problemas'», replicó Maradona.

Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here
A %d blogueros les gusta esto: