Hoy se lanza la Unión Nacional de Clubes de Barrio Sede Córdoba en el Buen Pastor

El miércoles 11 de octubre se realizará el lanzamiento de la Unión Nacional de Clubes de Barrio Sede Córdoba.
El acto se llevará a cabo en la Capilla del Paseo del Buen Pastor, Ciudad de Córdoba, a las 18 hs y contará con la presencia de mas de 50 clubes de barrio de toda la provincia.



El evento contará con la presencia de Claudio Rial, Presidente de la UNCdeB y asistirán destacadas figuras del ámbito deportivo local, quienes deberán patear un penal contra los flagelos que nuestra sociedad pelea diariamente. Los arqueros serán los representantes de la Droga, el Alcoholismo, la Trata de Personas, el Hambre y la Corrupción. El arco será colocado sobre la avenida Hipólito Irigoyen.

Por primera vez los clubes de barrio e instituciones deportivas de la provincia de Córdoba se organizarán en una Unión que tendrá como objetivo defender y revalorizar los clubes y el trabajo de sus dirigentes deportivos.



La Unión Nacional de Clubes de Barrio es una organización dedicada a fomentar el fortalecimiento institucional de los clubes de barrio de todo el país, nucleando a mas de 1500 clubes de barrio de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal y se encuentra en estado de formación en las provincias de Corrientes, La Pampa y Santa Fe.

Para más información contactarse a:
uniondeclubesdebarriocba@gmail.com o llamando al: 3543-576203



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: