Durante la semana que pasó se produjeron múltiples accidentes en la región con heridos de diversa consideración. Aquí un breve resumen de los principales hechos:
Durante la tarde del día jueves 20 en la localidad de Unquillo, se produjo un siniestro vial ocurrido en Av. San Martín 200.
Allí tuvo lugar una colisión entre tres vehículos, siendo estos camioneta Ford Ranger, camioneta Ford F100 y Fiat Fiorino.
Los conductores, mayores de edad, manifestaron no recibir asistencia médica.
Cerca de las 20.00 hs del día miércoles 19 en Mendiolaza, concretamente sobre Ruta Intermunicipal km 11, se produjo otro siniestro vial.
En el lugar un ciudadano de 40 años de edad que circulaba a bordo de su automóvil Suzuki Swift, es impactado por una motocicleta Honda 110, conducida por un joven de 20 años.
No se registraron lesionados.
Cerca de las 07.00 hs del día 22 del corriente, en Av San Martín 3549 (Unquillo), una motocicleta marca Honda 150 CC, conducida por un joven de 18 años y su acompañante de la misma edad, impactó con un cantero de cemento.
Trabajó en el lugar personal del Servicio de Emergencias diagnosticando politraumatismos a los involucrados, con derivación al Hospital Miguel Urrutia.
Cerca de las 07.00 hs del día sábado 22, en Ruta Intermunicipal y Pedro Diez (Mendiolaza), un joven de 21 años de edad que circulaba a bordo de su motocicleta Motomel 110 CC, perdió el control de la misma y cayó sobre la carpeta asfáltica.
El mismo fue asistido por Servicio de Emergencias por presentar desplazamiento de clavícula con derivación al Hospital Miguel Urrutia.
Cerca de las 10:00 hs del mismo día 22 pero en Av. San Martín 3645(Unquillo). En el lugar, el conductor de un automóvil Fiat Uno de 45 años, perdió el control del mismo impactando contra un poste de tendido eléctrico y quedó atrapado en el habitáculo.
Presente Personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Servicio de Emergencias quienes realizaron el traslado al Hospital Miguel Urrutia.
Cerca de las 16.00 hs del mismo lunes 22 en Av. San Martín 4119 (Río Ceballos) un taxista de 46 años de edad que circulaba a bordo de su móvil Fiat Siena, fue impactado por una motocicleta Honda 150 CC, conducida por un joven de 25 años; el mismo recibió asistencia médica por presentar politraumatismos con herida cortante en cuero cabelludo, con derivación al Hospital Miguel Urrutia.
Ya el miércoles 24 en Salsipuedes, cerca de las 09:30 hs se produjo un accidente vial en Ruta E-53 esq. Ameghino. En el lugar, el conductor de un automóvil Peugeot 206 perdió el control del mismo y producto de la maniobra se produjo el vuelco del vehículo. En el lugar trabaja el servicio de Emergencias y profesionales de la salud asisten al involucrado, quien recibe diagnostico de traumatismo leve y no es trasladado.
El mismo día pero a las 19.00 hs del día 24 del corriente, en Ruta E53 y Sabatini (Unquillo), un hombre de 36 años que circulaba junto a dos acompañantes a bordo de su automóvil Volkswagen Gol, fue impactado por un vehículo marca Fiat Siena conducido por un ciudadano de 42 años.
Presente Servicio de Emergencias asistiendo a los involucrados, no se constataron lesiones.
En la misma ciudad pero a las 23.00 hs del día 26, sobre Av. San Martín y Santa Fe, una motocicleta Gilera Smash 110 CC conducida por un joven de 19 años, impactó a una motocicleta Suzuki X100, conducida por un ciudadano de 36 años; el mismo fue asistido y trasladado al Hospital Miguel Urrutia por presentar fractura de tibia y peroné.
Colaboró Bomberos Voluntarios de la ciudad.
Durante la tarde del 30 en Salsipuedes, se produjo un choque en Ruta E53 km 1011.
Por causas a establecer colisionaron dos automóviles siendo estos Volkswagen Gol y Ford Ka, en el cual resultaron lesionadas las acompañantes 54 y 36 años de edad; ambas fueron asistidas y derivadas al Hospital Miguel Urrutia por presentar traumatismo de cervical.