Hay que pasar el otoño: el viernes llega un frente frío

Hoy martes un frente frío se desplazara por el centro hacia el norte argentino provocando nubosidad y inestabilidad baja, lo que provocará un marcado descenso en las temperaturas, Se afianzará un escenario más acorde a la época del año.



El martes ingresa aire más frío, será una irrupción más definida. El miércoles es altamente probable (80%) que baje de 10°; tal vez pueda bajar de 8 inclusive.

Sobre el JUEVES vuelve el viento norte con una tarde más cálida, las temperaturas se recuperarían muy ligeramente, y con nubosidad a con nubosidad variable.



VIERNES: Se espera otro pulso de aire frío con condiciones de nubosidad variable y tiempo inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones, especialmente sobre el centro-oeste.

DURANTE EL FIN DE SEMANA, la masa de aire frío dominaría la mayor parte del centro del territorio, con vientos del sector sur y nubosidad en disminución; se podrían registrar temperaturas mínimas inferiores a los 5°C. un ambiente más fresco y frío por las noches, bien acorde a la época del año.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: