Hasta el martes se puede participar en el festejo del Día del Animal de veterinaria Maich

Como cada año en la veterinaria del Dr Maich se llevará a cabo el Festejo por el Día del Animal el sábado de la semana próxima. Las inscripciones para participar son hasta el martes.



El Dr Maich comentó a DIARIO SIERRAS sobre los alcances de este evento: «quiero decirles que los festejos por el Día del Animal ya están en faz de culminación la organización de este evento que como todos los años se llevará a cabo el sábado próximo desde las 15 horas en la veterinaria Maich (Remedios de Escalada 856, Río Ceballos). Lo más importante de este evento es la participación de los chicos de las escuelas primarias de la ciudad en un concurso de dibujo que varía año a año y en esta ocasión es los dinosaurios de la república Argentina. Se trata de hacerles ver a los chicos que nuestro país es un territorio rico en restos paleontológicos y fósiles que habitaron en el planeta y que tenemos la posibilidad de conocer tanto en el noroeste como en la Patagonia».

Estos festejos se llevarán a cabo por 19° vez cuentan con el reconocimiento del Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba y de la Municipalidad de Río Ceballos. «En el aso de la Municipalidad hay que decir que siempre nos apoyaba con un Decreto del Poder Ejecutivo, pero en esta ocasión será una Ordenanza del Concejo Deliberante, lo que le da mayor realce y por ello no quiero dejar pasar la ocasión para agradecer al intendente, a los concejales y a las siete escuelas que participan con un objetivo de enseñanza en el respeto por los animales».



Finalmente habrá mascotas con sus tradicionales disfraces, dibujos, sorteos abiertos al público en general. la fecha última de inscripción para enviar dibujos o fotografías es hasta el martes 24, luego los trabajos serán analizados por un jurado y los premiso se entregarán el mismo día sábado desde las 15 horas. «Esperamos pasar un lindo momento con las mascotas como parte de nuestras familias y subrayando que el cuidado de los animales pasa por tenerlos dentro de nuestro domicilio. La tenencia responsable de los animales implica hacernos cargo de nuestras mascotas como personas responsables evitando que los animales sean fuente de inconvenientes para la comunidad y víctimas de la negligencia de gente desalmada».



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: