GRUNHAUT CAMBIA EL CONCEJO DE MENDIOLAZA POR EL CPC DE ARGUELLO

El ex candidato a intendente y edil por Hacemos por Córdoba, Tomás Grunhaut, tomara desde ahora las riendas del CPC Arguello, uno de los más cercanos a Sierras Chicas (otro es el de Monseñor Pablo Cabrera), pasando a ser parte del equipo de Martín Llaryora, uno de los candidatos puestos para la carrera a la Gobernación del 2023.

Poco antes fue el turno de Nicolás Martínez Dalke, quien cedió su banca legislativa también n Mendiolaza por una promesa contraída a ese respecto.

Ambos, Grunhaut y Martínez Dalke, fueron duros rivales de Daniel Salibi en las elecciones pasadas. Grunhaut mitió un comunicdo al respecto de su nuevo cargo:

 

Me complace por la presente hacerles conocer, que con fecha 16 de marzo del corriente año, tuve el privilegio de asumir el Cargo de Director del Centro de Participación Comunal de Arguello.
Es un gran orgullo haber sido convocado en persona por mi amigo el Sr. Intendente Martin Llaryora, a la cual le estoy agradecido por su confianza, y la deferencia que hizo, a través de sus gratas palabras públicas, destacando mi experiencia en gestión. Es indudable que este nuevo desafío trae aparejado una gran desafío, no solo personal, sino a nivel institucional, dado que el Sr. Intendente ha sido claro en sus conceptos y objetivos, no solo con la renovación política pretendida, sino con el fin de descentralizar y brindarle un protagonismo vital a dichos Centros, inyectando, en consecuencia, una cuota de dinamismo y un rol más ejecutivo de cada uno de los directores y funcionarios que nos vamos a encontrar al frente de los diversos CPC, por ello, que haya confiado en mí, si bien es un honor, también es una gran responsabilidad, dado que voy a estar en frente de un Centro de Participación Comunal que cuenta con ochenta (82) barrios, treinta y uno (31) centros vecinales, y un aproximado de ciento ochenta mil (180.000) vecinos.
Es indudable que el estar al frente de un Centro de Participación Comunal de semejante envergadura, como es el de Arguello, trae incito un cúmulo de responsabilidades con el fin último y vital de mejorar la calidad de vida de los vecinos, pero también es una función en la cual voy a enriquecerme de conocimientos y rodaje de carácter más especifico en la gestión Integral Municipal, siendo por ende, una doble gratificación asumir esta función, ya que, por un lado, es un reconocimiento, que efectuaron las autoridades, a mi trayectoria en la función pública, en la cual hicieron énfasis en mi trabajo serio, responsable, sin mezquindades, evidenciando que siempre priorice la función que me competía, y no el ego personal, demostrando de esta forma que el reconocimiento se debe obtener demostrando gestión. Y por otro lado, porque con esta designación se demostró el valor que tienen los dirigentes del corredor Sierras Chicas, dado que si bien, hoy tengo el desafío de ocupar un rol en la órbita de la Ciudad de Córdoba, el que convoquen a dirigentes del interior de Córdoba es una confirmación de que ejerciendo la función o actividad pública que a cada uno le compete, pregonando los valores institucionales, y sobre todo, dándole prioridad a las necesidades y bienestar de los vecinos, los reconocimientos se obtienen.

Los saludo atentamente
TOMAS AGUSTIN GRUNHAUT

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: