Gran pollada a beneficio del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Allende

En la esquina de las calles Elpidio González esquina Chacabuco de la ciudad de Villa Allende tuvo lugar la inauguración del cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Claudio Coria expresaba en diálogo con FM Nexo de esa localidad sobre la inauguración: «es un gran orgullo y un premio a tnato sacrificio durante tanto tiempo, no solamente tenemos el cuartel, desde Enero hemos tenido gratificaciones una tras otra para tener esto como todas las demás ciudades. Si bien desde el año pasado veníamos haciendo todos los trámites para tener personería jurídica en IPJ pero ahora podemos decir que Bomberos Voluntarios de Villa Allende es brigada forestal. Esto es importantísimo porque se nos ha puesto operativos desde la Provincia y ahora esperamos el equipamiento para poder actuar. Es una forma de poder colaborar en nuestra jurisdicción».

En otro tramo de la entrevista, Coria indicó: «tenemos quince personas, entre cinco que ya estábamos y diez aspirantes nuevos, mas la comisión hacemos más de cuarenta personas. Todo esto pertenece a los vecinos de la ciudad, y cualquier persona que quiera llegarse puede hacerlo y estmaos haceindo la campaña de socios para llevar adelante la institución, el 9 de julio haremos una gran pollada para hacer frente a los gastos como lo son seguros y alquileres»

Fuente: FM Nexo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: