Gran cantidad de accidentes por agua sobre las rutas durante el fin de semana

El fin de semana se produjeron numerosos accidentes de tránsito en la zona Norte del Departamento Colón, con este detalle:

El sábado a las 11:40 horas sobre Ruta E53 a la altura de la localidad de La Granja un hombre de 45 años que se conducía en una Pick Up Toyota, perdió el control del rodado y derrapó a la altura de “Estancia La Piedra” ocasionando solo daños materiales sin lesiones.

Cabe aclarar que la carpeta asfáltica se encontraba con agua debido a la intensa lluvia que azotó la zona.

También el sábado pero sobre ruta 9 a la altura de la localidad de Gral. Paz a las 07:10hs chocaron dos autos. Los conductores, uno de 50 años que conducía un vehículo Volkswagen Fox y otro de 39, conductor de un Renault Clío, habrían perdido de los rodados aparentemente por el agua que había sobre la carpeta asfáltica. Ambos fueron asistidos por el servicio de emergencia AMI quien constató que no presentan lesiones. Solo se registraron daños materiales.

Ya el domingo a las 05:15 hs en la ciudad de Jesús María, más concretamente en la  Calle Salta esquina Catamarca un hombre de 33 años manifestó que por un vehículo que desconoce, perdió el control de su motocicleta Brava Nevada 110 CC y cayó a la carpeta asfáltica. Solo sufrió lesiones leves y se lo trasladó al hospital Vicente Agüero para una mejor atención.

A las 16:00hs de ese domingo sobre Ruta A-174, Km 9, Colonia Tirolesa un hombre de 53 años perdió el control de su vehículo, un Fiat Stilo, e impactó contra una acequia en la banquina. Se lo trasladó al centro de salud local.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: