GRAN BINGO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA BIBLIOTECA POPULAR SARMIENTO DE RÍO CEBALLOS

La Biblioteca Popular Sarmiento, una institución que es de todos y forma parte de la historia de Río Ceballos, merece que la cuidemos.
«Tenemos el agua al cuello y estamos necesitando la ayuda de toda la comunidad y de otras instituciones intermedias, pero fundamentalmente de la solidaridad y el apoyo de los comerciantes», comentó una de las personas que gestiona la institución.
Es por ello que se realizará un «Gran Bingo Familiar» el día 13 de noviembre en el Centro Comercial y Turístico Río Ceballos, para recaudar fondos y se solicita la ayuda de todos los vecinos para poder llevarlo adelante.


«Les pedimos la colaboración de premios, nuestro Bingo no entrega a los ganadores dinero sino premios, aquel comercio que pueda colaborar nos avisa y coordinamos para que se lo pasemos a retirar. Como agradecimiento, serán nombrados durante toda la tarde del evento. Apelamos a su generosidad y a que podamos entre todos sacar adelante esta histórica institución tan representativa de nuestra comunidad».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: