Golpe para UPC: una concejal peronista se pasó a Juntos por Córdoba

La edil Mariana Comba renunció el día de hoy a formar parte del bloque de Unión por Córdoba en el recinto legislativo de La Calera y pasará a integrar ahora la bancada opositora.



Comba dialogó con DIARIO SIERRAS para manifestar su decisión: «si es verdad, hoy presenté una nota indeclinable donde le notifico al preswidente del COncejo Deliberante que he abandonado el bloque de UPC: Los motivos son casi dos años de anonimato donde nunca pude ser concejal, donde existían limitaciones, uno no podía aportar cuestiones en relaciones al ordenanzas, había negaciones a referencias a pedidos para ayuda o para organizaciones y donde nunca se me dio un lugar como concejal que era del bloque».



Sobre las repercuciones de esta decisión, la dil, ahora cercana a Cambiemos, indocó: «paso a estar en el bloque de Juntos por Córdoba, más conocido como Cambiemos, aunque no está definido el nombre como tal. Hasta ahora no he recibido ninguna notificación ni del intendente ni del presidente del bloque. Cabe aclarar que si estoy agradecida a Unión Por Córdoba haberme permitido llegar a ser concejal, pero no puede agradecerles el hecho de que no me hayan dejado ser efectivamente concejal».
Un soldado menos para Rodrigo Rufeil, y en medio de la campaña.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: