Gendarme se resistió a control de Alcoholemia tras accidente en Caroya

El domingo en Colonia Caroya un hombre fue aprehendido por hurto con pedido de paradero vigente y recupero de elementos

Cerca de las 18:00 hs personal policial constituido en calle publica s/n de barrio Los Aromos habló con un hombre de 40 años de edad que a las 17:50hs aproximadamente descendió de su vehículo Citroën c4 ingresando a su domicilio y que al salir del mismo fue alertado por vecinos que un hombre le habría abierto la puerta del automóvil sustrayendo un pantalón jeans y un buzo, aportando filiaciones del mismo.

Mediante operativo saturación se logró dar con el malviviente siendo un masculino de 40 años de edad quien tenía en su poder las vestimentas y tras ser chequeado por sistema policial arrojó vigente pedido de paradero solicitado por la Unidad Judicial n° 10 por amenazas reiteradas. El detenido fue trasladado y se secuestró de los elementos mencionados en la dependencia policial

Artículo 109 del Código de Convivencia personal de Gendarmería

El día sábado a las 22:50 hs, personal policial se constituyó en Av. San Martin y Calle 24, donde por causas que tratan de establecerse un automóvil marca Citröen C4 conducido por un hombre de 31 años habría chocado con la motocicleta marca Gilera Smash conducida por un hombre de 30 años. El motociclista resultó ser personal de Gendarmería Nacional y al ser asistido por el servicio Sum se constató que no poseía lesiones, pero si halitosis alcohólica.

 

Por este motivo se hizo presente personal un inspector de tránsito municipal, quien intentó  realizarle control de alcoholemia, negándose el gendarme a realizarlo, por lo que se solicitó personal de Gendarmería quien se hizo cargo del hombre y lo trasladó al Móvil 3 para trámites administrativos, mientras que el rodado fue llevado al depósito judicial.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: