Frustran intento de robo a domicilio en Cabana

Ayer domingo se produjo un intento de robo en la zona de Cabana, Unquillo.



Un móvil policial patrullando por calle 5 de octubre, se entrevistó a una persona quién manifestó que había sentido gritos en la casa del vecino motivo por el cual se constituyeron en el lugar donde escucharon voces entre las malezas y corridas. Encontrándose dicho domicilio a unos 60 metros y no siendo visible desde la calle. Una mujer de 52 años de edad manifestó que se retiró de su domicilio a las 17:30 horas regresando a las 23:40 horas y cuando iba ingresando con su familia a la vivienda son sorprendidos por tres sujetos los que los mediante amenazas le solicitaron dinero, notando el faltante de (02) garrafas de 10kg cada una, (01) amoladora marca Hitachi de color verde, Ropa varias, (01) mochila de color verde camuflada y documentación varias



Sujetos ignorados habrían ingresado por una ventana corrediza que da al fondo sin medidas de seguridad, como así también se observa un daño en la puerta principal que tiene una ventana con vidrio el cual en su parte inferior se encuentra dañado.
Se realizó un rastrillaje por el sector encontrando algunos elementos en las malezas, al revisar el interior de un vehículo marca Fiat Palio, propiedad del damnificado, se observaron todos los elementos sustraídos.
Además se realizó un operativo por el sector y control de sitios baldíos en procura de los sujetos con resultado negativo.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: