Frizza: «Hay una orfandad muy grande y desde JxC no hay mucha contención hoy»

Tras una nota publicada en el portal La Política Online que lo mostraba «enemistado» con Mauricio Macri y buscando generar una «tercera vía» en Córdoba, el diputado nacional Gabriel Frizza dialogó con DiarioSierras.Com sobre su posteo junto a Wado de Pedro días pasados.

«La verdad que la nota mezcla muchas cosas, el posteo si lo subí yo, pero fui a llevar pedidos de los intendentes del ComuPro que nadie estaba canalizando. Lo de la ‘Tercera Vía’ no es ahora una idea, si no hay PASOS no sé que puede haber. Lo que si dice la nota es que yo no tengo pensado irme de ningún bloque ni cambiar de espacios», afirmó el ex intendente de Jesús María.

Respecto de los resquemores que señala la nota por haber quedado fuera del armado partidario para el 2021, Frizza reconoce algunos puntos: «sobre los enojos, es relativo. Si es cierto que yo quedé afuera del armado del partido y que la línea macrista dura me clava internas en Colón y Jesús María, eso es cierto y es cierto que tengo un malestar grande por eso, pero no tiene que ver una cosa con la otra. La realidad es que yo me voy a poner al frente de las negociaciones para generarle a los intendentes algo de obras, eso es lo que fui a buscar al Ministerio del Interior. Voy a trabajar con los vecinalistas y quien quiera sumar algo, hoy mi laburo lo estoy centrando en esas gestiones y llevarle respuesta a la ente a través de los intendentes. Hay una orfandad muy grande y desde Juntos por el Cambio no hay mucha contención hoy».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: