Por Juan Mario Navarro. Tendremos hoy lluvias y chaparrones aislados, no muyintensos alcanzando los 12 a 15 milímetros de lluvia caída. Puede caer algo de granizo de muy pequeño tamaño para todo el Oeste y Sudoeste de Córdoba y ráfagas de viento del sector sud de entre 23 y 43 kilómetros por hora.
Ya desde las 17 horas las ráfagas alcanzarán los 45 kilómetros por hora por eso la temperatura será de alrededor de 7 a 9 grados. Hoy a la mañana tuvimos 16 a 18 grados entre las 4:40 y 6:30 de la mañana y persiste en algunos sectores los bancos de niebla esto se debe a que ingresa una cuña de frente frío en el aire cálido.
Se vienen las lluvias, no de mucha magnitud, pero si acompañadas de un marcado descenso de temperatura respecto de la jornada de ayer.