FPA DETUVO A 3 NARCOMENUDISTAS DE LA CALERA

En un operativo, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a tres personas por comercialización de estupefacientes en el sector sur de la ciudad de La Calera.

Se trata de tres sujetos de 27, 37 y 39 años de edad, los cuales según investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, dirigían dos puntos de expendio de cocaína que provocaban malestar en los vecinos del sector, por los delitos conexos relacionados al narcomenudeo, como consumo en la vía pública, peleas, hechos de violencia y robos.

El procedimiento se desarrolló en tres domicilios ubicados en barrio Industrial de la localidad, ubicada en las Sierras Chicas, en el departamento Colon.

Tras las detenciones, se registraron lo inmuebles y se incautaron varias dosis de cocaína, además de elementos relacionados a la actividad ilegal.

El operativo contó con la colaboración -en el perímetro de seguridad externo- de Policía de la Provincia y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: