FORMACIÓN EN GÉNERO PARA COMERCIANTES DE RÍO CEBALLOS

El Área de Género y Fortalecimiento Familiar de la Municipalidad de Río Ceballos junto al Centro Comercial invitan a las/los comerciantes que deseen participar de esta instancia formativa, que se propone brindar herramientas para abordar situaciones de violencias y también favorecer una perspectiva de género en el desarrollo de los espacios que transitamos.


La formación se llevará a cabo los días lunes 29 de marzo y lunes 5 de abril de 15 a 16:30 hs. de manera virtual, link de acceso: https://meet.google.com/igc-pkyr-knn

  • Por consultas: centrocomercialrc@gmail.com / generoyfamilia@rioceballos.gob.ar
    *#MujeresDiversasyMemoria* | _Encuentros de Mujeres con la Tierra_

    En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y el 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, desde el Municipio se desarrollan y acompañan una serie de actividades bajo el lema: Mujeres Diversas y Memoria.

    📅 *Viernes 26/03* | *Mujeres Huerteras, Memoria de la Agricultura Familiar*
    9 a 12 hs. En la Huerta Municipal de Barrio Loza (Enrique Schiaffino 706).
    Ronda de charlas con las manos en la tierra. Una actividad para compartir experiencias de mujeres productoras de la agricultura familiar y agroecológica.
    Para inscribirte ingresá al siguiente formulario https://forms.gle/7WEoEEP4SL7BKRgH8

    📅 *Miércoles 31/03* | *Caminata en luna llena. Volviendo a lo natural*
    20 a 23 hs. Caminata con punto de partida en el ingreso a la Reserva (Alberdi y 1° de Mayo), y punto de llegada en el Mirador Las Pisaditas. Actividad con cupo, reservá tu lugar en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdE4voL0wzkZhpkBxKVg3JSBxKQYYwkMtXGysk1GpkEZvzoQ/viewform?usp=sf_link

    👉 Visitá la grilla completa en: https://rioceballos.gob.ar/marzo-mujeres-diversas-y-memoria/

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: