Festival solidario en Villa Allende: #TodosXJoaquín

El próximo 13 de agosto en el club Quilmes de esa localidad se recibirán donaciones para Joaquín Carrizo que necesita dos implantes cocleares. Además padeció neumonía y tiene leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo por lo que debe realizarse quimiterapias para llegar al transplante de médula ósea.

Todo esto implica continuos viajes a Buenos Aires para tratamientos que son difíciles de costear para sus padres y familiares, abocados a la tarea de ayudar a Joaquín dejando en segundo término las actividades laborales.

La invitación de Joaquín en su muro de Facebook:

Buen día…… Mañana va a hacer una semana de que llegué a mi Córdoba querida….luego de tantos dolores y emociones…regresé con la fe de que va a suceder. Un milagro y yo poder sanarme…con las fuerzas que me brindan mis hermanos y mi familia….sé que no tengo que bajar los brazos y seguir adelante…GRACIAS A DIOS me levanto feliz cada mañana..JUEGO BAILO..PELEO.. Y hago renegar a mamá….en fin..

Les quería contar que mi familia sigue con el súper evento…y están quedando muy poquitas entradas ANTICIPADAS… Para quien quiera colaborar..puede pedirla por telefono al 03543-431900.. O en el negocio de mi tia… Neuquén 918… Seguimos recibiendo donaciones..queremos pasar una noche super especial….llena de emociones y sorpresas… Agradecido de cada granito de arena q aporta toda mi familia…vecinooss..conocidos..y no tan conocidos tambien q se suman a la causa…GRACIAS…GRACIAS POT BRINDARME FUERZAS PARA SEGUIR EN ESTA LUCHA…GRACIAS POR AYUDAR A MIS PADRES QUE SON EL PILAR DE MI VIDA…GRACIAS…SEGUIMOS ADELANTE… REZANDO POR MI Y TODOS LOS ANGELES QUE TIENEN Q VIVIR SITUCIONES SIMILARES A LA MIA… GRACIAS SEÑOR POR REGALRME FUERZAS DE SEGUIR JUNTO A TODAS ESTAS PERSONAS..GRACIAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: