Éxito rotundo del Primer Festival de Cerveza Artesanal de Salsipuedes

Se realizó en el predio del balneario municipal de Salsipuedes el primer festival cervecero artesanal de la región, con un éxito total en convocatoria y clima festivo.



Griselda Lascano fue el alma mater para darle a Salsipuedes una indicio de por donde construir su identidad turística. Con un Festival hecho a puro pulmón y que solo por fenómenos climáticos quedó emparejado a la Apertura de Temporada (el Festival terminaba a las 20 y la Apertura inició a esa hora en la Terminal). Al respecto charlaba con DIARIO SIERRAS y esto nos decía: «hay muchas cosas por hacer en el Centro Vecinal, nos faltan muchos carteles y arreglo de calles. Además nos encanta promover todo lo que sea de nuestra localidad. Yo en realidad buscaba cerveza de frambuesa y encontré tantos productores que con los chicos de la comisión pensamos en un evento de la Cerveza Artesanal».



Griselda, presidenta del centro vecinal del barrio Valle del Sol, no encontró la cerveza de frambuesa pero si conoció a muchos productores locales y trabajó largo tiempo para esta fiesta: «fue muy familiar y estamos muy contentos con la cantidad de gente, los stands también están contentos, hubo grupos musicales locales sonando muy bien, bandas de rock y cumbia locales. También hubo varieté, estamos re orgullosos como músicos de lo que hubo hoy»

especto del apoyo municipal para el evento, Lazcano comentó: «trabajamos durante un mes para esto, la Municipalidad nos ayudó con el predio y permitiendo que hiciéramos esto. Queríamos repetirlo en Enero pero tenemos que evaluar todo lo hecho y es mucho trabajo así que por ahora no tenemos fecha».



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: