Evalúan cambios tarifarios para el agua de Río Ceballos

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Río Ceballos, Víctor Tavella junto a gerente

Miguel Martinesi, participaron hoy de la primera reunión de la Mesa de Estudio de Valores Tarifarios y precios vigentes correspondiente al servicio de distribución de agua potable de la ciudad integrada por miembros del Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM).
🔘Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la sede del órgano Legislativo, se diagramaron acciones iniciales a fin de establecer un cronograma de trabajo y metodología conjunta con el objetivo de evaluar los valores tarifarios vigentes y a futuro.
En ese marco, se analizaron las distintas posibilidades tendientes a la realización del estudio de costos sobre la prestación del servicio de Agua, y los requerimientos necesarios para su ejecución que serán provistos por la Cooperativa.
🔘“La mesa nos solicitó el cuadro de frecuencias, una minuta de costos y datos sobre beneficiarios, además de precisar algunos detalles sobre la red de distribución, amplió Martinesi, al tiempo que adelantó que la próxima reunión se realizará el 22 de agosto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: