¿Cómo estará el tiempo en Nochebuena y Navidad?

Con el ingreso de un frente frío se espera una desmejora entre viernes y sábado con posibles precipitaciones y tormentas. Luego migraría un sistema de alta presión en superficie que inicialmente se vincularía con un cambio de masa de aire con mejoras y ambientes más frescos y secos.



El ingreso de un frente frío por la región central del país se espera que provoque lluvias y tormentas dispersas de variada intensidad, algunas, se espera que las tormentas comiencen a instabilizarse por la tarde y durante la noche y madrugada del sábado seria el momento que más fácilmente se desarrollen, por lo que recomendamos tener precaución sobre esta franja horaria.

El desplazamiento del sistema frontal sobre el centro continuará provocando lluvias y tormentas de variada intensidad algunas fuertes y vientos del sector sur. Se espera mejoramiento de las condiciones del tiempo durante la segunda mitad de sábado con cielo algo nublado y ambiente templado, posteriormente hacia el fin de semana con el ingreso de altas presiones en superficie con vientos con componente sur, se anticipan mejoras con ambientes más frescos.

NOCHEBUENA Y NAVIDAD
¿Qué pasará en Nochebuena y Navidad?
Tendremos buenas condiciones en gran parte de la región con temperaturas templadas para la época durante el 24.

Durante la jornada del 25, las temperaturas ya aumentarían de la meno del viento norte pero aún persistiendo el buen tiempo en general, ingresará una masa de aire más seco, lo que llevará estabilidad a toda la franja central.

Para los días martes y miércoles, sobre el centro y norte del país se esperan, en general, buenas condiciones.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: