Están controlados los incendios en la Provincia

Por Jorge Miranda.

Los focos de Camino a San Fernando y Pan de Azúcar están controlados, el día de mañana se procederá a realizar la guardia de ceniza en el sector.
Más de 70 Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios de Villa Allende, Mendiolaza, Saldan, Toledo entre otros y personal de Defensa Civil pusieron su esfuerzo y sacrificio para luchar contra el incendio en nuestras sierras.

El Oficial y presidente de Bomberos Unquillo, Pablo Calderón, graficaba para DiarioSierras.Com la situación hasta el momento: «no estaba previsto pero subieron 45 bomberos de la regional 8 que nos mandaron de refuerzo de Salsipuedes y Unquillo a a zona de La Tranquerita donde quedaban 300 metros que ahora están en Guardia de Cenizas. Los Bomberos tienen varias semanas con incendios,a las 4 de la mañana bajaron a descansar al predio de los Canillitas donde se les preparó el desayuno. El Pan de Azúcar está todo en Guardia de Cenizas desde a Confiteria hasta Cabana. Un cañadón de no más de 200 metros es todo lo que queda en Sierras Chicas activo. Este incendio viene del lado de Cosquín, as causas las determinará la Justicia no me corresponde hablar del tema.

Fotos: Joge Miranda y Jorge Blanco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: