«Estado Reservado» para dos de los heridos en el Super Mami

Por Juan Valor. Tras caer de unos diez metros en una especie de jaula que los izaba, seis obreros en el predio del Super Mami de Salsipuedes cayeron y sufrieron lesiones.

Dos de ellos resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados primeramente al hospital de Unquillo y luego al hospital San Roque donde se encuentran internados.

Allí el doctor Alejandro Pereyra Esquivel a cargo de Guardia del Hospital San Roque dio el siguiente diagnóstico: uno de los ingresados tiene fractura de pelvis, fractura de fémur y pérdida de masa encefálica. Otro de los ingresados tiene traumatismo de cráneo. En ambos casos se espera su evolución para tener un mejor pronóstico.

El resto de las personas que cayeron de la jaula tiene heridas de menor gravedad y fue atendido en el Centro de Salud de Salsipuedes.

Los trabajadores serían provenientes de Mendoza (lugar de donde provendría la empresa que realiza los trabajos), y el accidente se habría producido en el sector del escenario del Orfeo Park (clausurado hace semanas por la Policía Ambiental de la Provincia).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: